EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

4 diciembre, 2008

TARTA COSTURERO

Esta es la ultima tarta que he hecho en el fin de semana, era para la madre de la mejor amiga de mi prima Rocio.

tarta costurero

[@more@]

La tarta está hecha enteramente de bizcocho brownie delicioso de chocolate blanco, solo que la base está rellena de ganache de chocolate blanco y el costurero de dulce de leche.

Esta forrada con pasta laminada y decorada, tanto con pastifondant como con pasta laminada, dependiendo de la decoración claro.

tarta costurero

tarta costurero

costurero

Eah!, se acabaron por ahora, a ver lo que viene para la proxima semanita. Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. tsc : que preciosidad

    04/12/2008, at 19:04

    Madre mía Silvia, te superas en cada tartita de verdad, yo no sé como te dio tiempo a tanto la semana pasada… no me extraña que estuvieras atacá, jejejejeje. Besotes artista!!!!

  2. Caracole :

    04/12/2008, at 20:40

    estoy con tsc, con cada tarta te superas. Esta te ha quedado preciosísisisima. Los colores , la distribución, las formas, sólo hay una manera para describirlo: perfecta. Eres toda una crack

  3. Bentayga con sabor :

    04/12/2008, at 21:47

    ¡¡¡¡¡Que maravilla de tarta!!!!! que bonita.Que gusto tienes para hacerlas,eres lo más de lo más…si antes ya no tenia palabras…ahora ya no sé ni que escrbirte,felicidades guapa.

  4. nasira :

    04/12/2008, at 22:45

    Por favoooorrrrr, qué cucada de tarta, desde luego nunca mejor dicho está pa comérsela. Parece imposible que puedas sorprendernos y lo haces. Un beso.

  5. Maite : Dudas varias

    05/12/2008, at 07:34

    Hola, Yo no me atrevo a hacer las preciosas tartas que preparas tu, pero creo que me voy a tirar a la piscina con el bicocho de brownie delicioso. Lo quiero hacer este fin de semana pero en plan tarta normal, nada de fondant (hice un experimento con la pasta ballina que compré y fue desastroso…) Lo que te quería preguntar es si haciendo este bicocho relleno de ganache de choco blanco montada, sería necesario mojarlo con el almíbar y, si es así, si debería utilizar toda la receta que tienes el blog o si con esa cantidad dá para varios bizcochos. Por otra parte quisiera saber como haces la buttercream de philadelphia porque como la única golosa soy yo, igual la ganache de choco blanco les parece demasiado ducle. Un beso y gracias por el blog, que me encanta.

  6. morgana :

    05/12/2008, at 08:43

    ¡¡ Me encanta !! Estoy pensando en hacer algo parecido para la madre de mi chico pero no estoy segura todavía.

    Te ha quedado preciosa.

  7. cookemila :

    05/12/2008, at 09:11

    me ha encantado sobre todo el detalle de la mantita de pachword de debajo..a mi madre le encanta hacer eso..lo que pasa que ya se la regale el año que viene pero me ha encantado

  8. nievesdc :

    05/12/2008, at 09:53

    Silviia esta precioooooooooosa me encanta como siempre esta super fina y muy pero que muy bien trabajada mucho gusto quillaaaa muuuuuucho gusto hay que ver que manitas te dio dios eh??’ besitos

  9. megasilvita : Gracias a Todas guapiismas

    05/12/2008, at 10:24

    Gracias Tsc, me alegro que te guste, pues sabes lo que te digo???, que me sobró hasta tiempo……, y no es por tirarme el moco es que me sobró!!!!. Gracias Bentayga, Caracole y Nasira, guapas que sois mu guapas y cumplías, jeje.que es broma, muchisissisisismas gracias cielitos. Para Maite, muchas gracias por los alagos y en lo referente a tu bizcochito, una manera que tienes de hacerlo es bañandolo entero de una ganache de choco negro. Te explico: el bizcocho lo haces normal, no hace falta bañarlo, ya queda humedito, yo lo baño porque el fondant tiende a resecarlo pero te aseguro que no le hace falta. Luego haces una ganache de choco negro y lo montás y lo pones para el relleno, que para mi gusto es mucho menos empalagoso que el blanco, pero vamos si haces la ganache de choco blancon como yo la hago con la misma cantidad de nata que de choco no sale empalagoso para nada. Luego preparas otra ganache, que le pega de choco negro y se la hechas por encima para bañarlo, pero en caliente sobre una rejilla, para que el sobrante chorree y te quede la superficie perfecta y ya está… A mi la buttercream de queso philadelphia, para este bizcocho no me gusta, para el brownie de choco blanco si, pero para el negro, ….no se…..no le pega mucho. De todas formas luego intentaré poner la receta para que tú elijas, pero te advierto, que esta buttercream está hecha basicamente con azúcar, y está dulzona dulzona. Gracias Morgana, Cookemila y Nievesdc, que lindas sois, que alegro tanto que os guste…., porque no sabeís lo que disfruté haciendola.

  10. JESSI :

    05/12/2008, at 23:10

    ES PRECIOSA, CADA VEZ QUE TENGO UN RATO ME CONECTO PARA VER QUE NOVEDAD HAS COLGAO. LA VERDAD QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES. SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO TODO ESTE MUNDO PERO LO MALO ES QUE NO SOY MUY GOLOSA Y HAGO LAS COSAS Y NO NOS LAS COMEMOS. A VER SI ALGUN DIA PONGO PARA QUE VEAIS EL ESCUDO DEL EQUIPO DONDE JUGABA MI HERMANO DE PEQUEÑO QUE SE LO HICE CON CHOCOLATE(NO SABIA COMO HACERLO DE OTRO MODO, YA QUE DE ESTO HACE POR LO MENOS 12 AÑOS)

  11. megasilvita : Gracias Jessi

    06/12/2008, at 02:35

    Muchisimas gracias cielo, es todo un honor que te guste mi blog, es por eso principalmente por lo que dedico diariamente un ratito a él, para que gente como tú lo vea y opine de mis cositas, de nuevo muchisimas gracias. Me encantaría ver ese escudo, seguro que es una preciosidad, a mi to lo hecho con chocolate me chifla, jeje. Pero, avisame donde lo pones eh???. Besitos.

  12. Maite :

    06/12/2008, at 11:31

    Pues así lo haré. Muchas gracias por tu ayuda, que eres un encanto.

  13. JESSI :

    07/12/2008, at 23:44

    Hola, vas a cansarte de mi por hacerte tantas preguntas. El brownie de choco blanco que le comentasbas a Maite, ¿lo haces con la misma receta que el delicios pero sustituyendo el chocolate negro por blanco?

  14. somaral : Preciosisima

    08/12/2008, at 00:59

    Se me había pasado por alto éstaaaa, como puede ser? Confiesa Silvia, tienes a unos enanitos trabajando toooda la noche. Tu marido debe alucinar no? Es que ya no se que más decirte de las tartas!

  15. megasilvita : Para Jessi

    11/12/2008, at 21:27

    NO te preocupes por las preguntas, yo estoy encantada de responderlas mujer. Si el brownie de choco blanco yo lo hago con las misma receta exactamente igual uno que otro. Besitos

  16. Rocio : Hermosa

    19/12/2008, at 10:59

    Te ha quedado muy bonita, voy a copiar la idea para hacer una a mi prima que le gusta mucho cocer, una pregunta, como hiciste los alfileres??…son comestibles no??. Saludos.

  17. Chía : Impresionante

    18/02/2011, at 17:54

    Silvia estoy empezando en este mundo del fondant me he enamorado de tu tarta bueno de todas las que he visto! necesitaba saber con que se hacen el dibujo de la cinta de medir porque lo he intentado hacer con los tubitos de decorar en color chocolate proque aqui en mi ciudad no encontre en negro y no me sale porque es muy grueso , lo hice con un alfiler cogiendo de esa misma pasta pero no quedo muy allá pero la tuya esta ESPECTACULAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *