EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

8 diciembre, 2008

PREMIO OLIMPIADISIMAS ATRASADISIMAS 2008

¿¿¿Y por qué lo llamo así?????, pues preguntarselo a mi amiga Normy, que la pobre me lo concedío hace casi tres meses y como yo ando atareada y cada vez más, olvidé ponerlo en mi blog. NORMY CARIÑO, que quería darte las gracías por haber pensado en mi para darme un premio, para mi es muy importante, pues ante todo es el primero y siempre lo tendré en mi mente y nunca olvidaré que me lo diste tú, la mejor, jeje. Por cierto, os invito a visitar su maravilloso blog, con recetas impresionantes y riquisimas: dulcesdecolores para mi es uno de los mejores blogs de cocina que existe, sino juzgarlos por vosotros mismos.

premio

[@more@]

Este premio consiste simplemente en crear tu nombre en chino, que se supone que se hacía para conmemorar las olimpiadas en china de este verano (os he dicho que ando atrasadilla ya…..). Simplemente hay que entrar en este pagina y poner tu nombre en chino , seguidamente hay que seguir los pasos y asociar tu nombre chino a una pintura, copias esta imagen y la pones en tu blog para felicitar y dar tu premio a cinco blog que prefieras. Como a mi me escojío Normy y no quiero romper la cadena, yo se lo otorgo a:

Mi Carolina la Mari Puri, jejeje: Sabor de boca

La loca de la Karolina:Fuchicando en mi cocina

La Marymary: The Marymary´s kitchen

Somaral: Una pinup en la cocina

Bentayga: Bentayga con sabor

Animarse a seguir la cadena que no se rompa, y de nuevo aunque sea muy tarde gracias miles de gracias Norma por ser tan linda y guapa. Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Marymary : Muchas gracias!!!

    09/12/2008, at 18:09

    Jeje muchisimas gracias wapisima! No sabes la de ilu que me ha hecho cuando lo he visto, de verdad, es el primer premio que me dan y claro! no me lo podia dar otra persona… tenias que ser tu! encima que me enseñas, tambeine me das un premio! si el premio te lo tenia que dar yo a ti jeje En cuanto pueda lo pongo en el blog.

    Gracias

  2. somaral : Gracias, gracias

    10/12/2008, at 10:38

    Es mi primer premio y me encanta que me lo hayas dado tu, guapa!

  3. megasilvita :

    11/12/2008, at 20:59

    Gracias a vosotras cielos, que os lo mereceís, por ser tan lindas.Besitos

  4. Bentayga con sabor :

    09/01/2009, at 20:28

    Vaya Megasilvita,hoy paseando por tú blog he visto que te han dado un premio,por cierto muy bonito y original,y leyendo y leyendo el articulo me he quedado sin palabras,muda y no se que más decirte…al ver que me lo has otorgado,gracias gracias,al igual que las demás es mi primer premio,ha sido una gran sorpresa.Un beso muy grande.

    PDT ciento no haberme dado cuenta antes.

  5. jacqueline : Gracias

    11/08/2010, at 01:26

    gracias por compartir tus creaciones me encanto el pan de pera compartes recetas? podrias conmigo porfa? yo estoy en usa como te lo manderia preparar? un abrazo mi email es honeymadera@yahoo.es y mi facebook es honeymadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *