EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

1 diciembre, 2008

1ª TARTA DE MICKEY MOUSE, PARA MARIO ( BUENO PARA EL PRIMERO, JEJE)

Hay que ver lo que son las cosas, y muchas veces las coincidencias casi que asustan, sino opinen ustedes. Ya hacía un mes o más que una chica Maria Jose me encargó una tarta de mickey mouse, para noventa personas para celebrar el cumple de su niño que cumplía dos añitos. A mi en ese momento no se me ocurrio preguntarle el nombre del niño, total seguro que no me iba a acordar para el cumple, con la cabeza que yo tengo……, así que pasó el tiempo y la semana pasada el lunes, más concretamente, me llamó una chica, Fatima, que quería tambien una tarta igual, del mismo tamaño del mickey y para su niño que cumplia dos años, y las dos para el mismo dia. Bueno en ese momento pense, que reverenda la conincidencia, pero cual fué mi asombro cuando hablando con Maria Jose y preguntandole cositas de su niño me solto que tambien se llamaba Mario como el otro niño de Fatima, por Dios, esto es de susto. Vamos dos tartas iguales de tamaño, del mickey las dos para unos niños que cumplian dos años y encima que se llamaban los dos Mario, menos mal , eso si, las madres eran distintas, jeje.y espero que los padres tambien, jejeje.( es bromita)

Esta la hice para Fatima, la ultima chica que me encargó la tarta.

primera mickey mario

[@more@]

La base la hice de bizcocho brownie delicioso bañado en almibar de choco y relleno de ganache de choco negro. El piso del medio lo hice de msc de vainilla, bañado con almibar de sirope y relleno de buttercream de queso philadelphia. El copete es de msc de canela y clavo bañado del mismo almibar de el de vainilla y relleno de dulce de leche. Toda la tarta está cubierta de pasta laminada y decorada igual, a excepción de las estrellas y las letras que las hice en pastillaje.

primera mickey mario

Este fin de semana estoy mosqueadilla con la pasta laminada, he tenido que tirar a la basura dos bolas enteras de kilo y medio cada una, se me desmigaba, una total porquería, pero estoy en investigacion a ver si logro solucionar el problema, pues me niego a dejarla, me encanta el resultado cuando sale bien, eso si.

primera mickey mario

Más fotitos,jeje.

primera mickey mario

y ahora el culito:

primera mickey mario

primera mickey mario

primera mickey mario

Se acabó…..y depúes más, jeje. Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. cookemila :

    01/12/2008, at 21:02

    me ha encantado y encima para noventa…como molan los cumples en tu tierra no? me la copio por si aca…

  2. bubacooks :

    01/12/2008, at 21:03

    Qué cucada….muy elegante y sencilla…muy muy bonita como siempre! Un abrazo artista!

  3. megasilvita : Gracias MIla

    01/12/2008, at 21:59

    Pues si, molan, pero vamos no te creas que son la mayoría por aqui, como en tos laos, con unos cuantos amiguillos en el parque y listo, pero hija mia, me he vuelto famosa, entre la yet set de los cumples y no veas la de tartonas que hago.

  4. Bentayga con sabor :

    01/12/2008, at 22:52

    Me encanta como usas los colores,te ha quedado muy bonita.

  5. megasilvita :

    01/12/2008, at 23:52

    Gracias Bentayga y bubacooks, me encanta que os guste, a mi este tipo de tartas son las que me gustan, no lo puedo evitar.

  6. morgana :

    02/12/2008, at 08:56

    Como siempre, monísima. Me encantan los colores, el montaje, la distribución… Bueno, todo. Si es que eres un genio, hagas lo que hagas.

  7. Lau : Espectacular!

    02/12/2008, at 09:24

    Me encantan tus tortas, y además envidio (con envidia de la buena 🙂 ) que te salgan tantas tartas y que seas famosa en el jet set!!! jajaja De verdad que te lo merecés porque te salen estupendas. Un saludo grande y suerte con la laminada!

  8. tsc : pastelera de la jet set

    02/12/2008, at 10:47

    jajajaja, que gracia me haces. Está chulísima como siempre. Te quedan por enseñarnos dos, que las estoy contando ¿eh?. Jajajaja.

    Un beso.

  9. normy :

    02/12/2008, at 15:27

    una maravilla de torta amiga que cosas mas lindas estas haciendo yo con el trabjo no e podido hacer mas tartas en fin ya las hare te felicito por todo este trabajo tan bueno amiga

    besotes

  10. Caracole :

    02/12/2008, at 18:19

    Pobrecita, hay que ver cómo sufres con la pasta, todo sea por el futuro de tu hijo wapa, jajaja.

    Te quedó de fábula, sobretodo las letras. Menuda bolsa de clientes te estás creando, me alegro por tí muchísimo. A ver si esto continúa para que puedas montar tu propio negocio.

  11. Nasira :

    02/12/2008, at 22:37

    Vaya cosa bonita de verdad, me encanta. Me alegro mucho de tus éxitos, ¿ves como nunca se sabe? me alegro mucho, pa eso te damos publicidad, jajaja

    Muchos besos, me encanta entrar y ver una tarta nueva, a los niños también les gusta y me piden que entremos en tu blog. Ya ves, hasta club de fans y todo ¿eh?

  12. Majo : Me encanta todo lo que haces

    02/12/2008, at 23:31

    Es verdad, me gusta y pienso que eres una valiente.

  13. C.Mary : Es imposible hacerlo mejor

    03/12/2008, at 00:05

    Estaba desenado ver la saga de tartas de este finde y desde luego espectacular!!! En especial me ha encantado esta x ahora porque mi hijo es fan nº 1 de la casa de mickey mouse y ya estaba dandole yo vueltasa la cabeza para hacerle una tarta pa su cumple y esta me ha ayudado a tener mas ideas porque eso si, tiene que ser de mickey! no me saldra tan bonita pero se hara lo que se pueda, aunqeu todavia keda poruqe su cumple es en junio.

    Muchos besitos y enhorabuena por tus preciosidaes

  14. megasilvita : Gracias a Todas

    03/12/2008, at 09:27

    Morgana, gracias cielo, pero dejate de genio, normalita, jeje

    Lau, gracias y a ver si es verdad que le cojo el punto a la maldita pasta laminada, que me trae por el camino de la desesperación ahora eso si no me rindo.

    Tsc, gracias y no te preocupes ya queda menitos, hoy pongo ya el resto

    Normy, gracias cielo, y como siempre se agradece esas lindas palabras que solo tú tienes

    Caracole, gracias y a ver si te escucha Dios, aunque cobrando lo que cobro no voy a tener ni pa pagar la factura de la luz, que no sabes lo que pago……

    Nasira, gracias ya hacía tiempo que te hechaba de menos por aquí, pero entiendo, no se ni siquiera como tienes tiempo pa dejarme un comentarío. La verdad es que las cosas van bien, pero ya sabes, ni por asomo, con aspiraciones de abrir nada, esto no deja na más que pa seguir pagando, pero vamos con eso me siento completa, así puedo hacer lo que me gusta sin que me cueste el dinero.

    Majo, gracias cielo, pero dejate de valiente, lo hago porque lo hago y me gustan los retos, no puedo quedarme estancada, no se es mi manera de ser.

    C.Mary, gracias me alegro que te guste tanto, pues todavía estoy pendiente de poner otra de mickey estate al tanto, que si esta es bonita, la otra no se que decirte….. a mi me encantó.

  15. fiorella : bonitas

    19/02/2009, at 00:25

    muy bonias tortas tengo que conseguir para el cumpleaños de mi pequeño que ya se acerca, saludos

    muebles

  16. Eleonora : Consulta sobre los muñecos

    21/02/2009, at 13:55

    Hola felicitaciones por la torta es hermosa!!! Quería saber si los muñecos de Mickey y pluto los hiciste vos o los compraste? y si los compraste!! donde???

    Yo vivo en Argentina y quiero conseguir los muñecos para ponerlos en la torta!

  17. megasilvita : Hola Eleonora

    22/02/2009, at 00:04

    PUes mira los de esta tarta son muñequitos comprados por la chica que me encargo la tarta, solo he modelado la tarta en tres dimensiones que hace poquito publiqué con la casa de mickey mouse, aquí se compra estos muñequitos en papelerias y dema´s, pero allí no se donde encontrarlos, ya te digo, incluso en cualquier juguetería puedes encontrarlos. De todas maneras, suerte cariño.Besitos.

  18. Claudia Lorena Ceballos Torres : Son preciosas tus tartas

    27/12/2009, at 18:04

    Es la primera vez que entro a tu página y he quedado maravillada con la preciosidad de tartas que haces, no solo la decoración sino el cariño y esmero…. y solo por eso deduzco que son deliciosas.

    Te felicito!!!!

  19. Carolina : Me encanta

    27/02/2010, at 20:49

    Mi chiquito cumple 2 añitos el 22 de Mayo y le encanta la casa de mickey mouse y en vista que el motivo de su cumple se lo voy a realizar de mickey mouse voy a copiarme de tu torta esta bellisima de verdad que realizas un trabajo excelente aunque sinceramente para mi es un arte lo que realizas.

    Felicidades!!!!!!!

This Post Has 2 Comments
  1. Una pregunta general, cómo conservas el fondant industrial una vez abierto?¿Cuánto tiempo dura? Gracias, y enhorabuena por tu “delicioso” blog
    Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *